Telltale Games pone fecha al final a The Walking Dead

Telltale Games ha anunciado que The Walking Dead: La temporada final llegará el 14 de agosto, aunque en Switch el lanzamiento se retrasará hasta finales de año.

El capítulo final de la historia de Clementine seguirá dando la misma importancia a las decisiones que tomemos. En esta ocasión Clementine tendrá el deber de cuidar de un niño huérfano llamado AJ, un escenario que contrasta con la primera temporada, done ella era la indefensa y Lee su protector.

 

El estudio asegura que el apartado visual estará ampliamente mejorado, y habrá una nueva cámara al hombro así como secuencias de combate sin scripts. También mencionan un final “emocional y devastador“.

“Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su travesía. Tras años de vivir viajando, amenazada por vivos y muertos por igual, al fin encuentra la oportunidad de un hogar en una escuela recóndita.”

 

Las reservas se podrán realizar a partir del 8 de junio y, además, si lo hacéis en PS4 y Xbox One os llevaréis todos los episodios que se han publicado hasta ahora de la serie.

Deja un comentario

Your email address will not be published.