El tráiler de ‘Predator’ presenta al “Mega Predator”

PredatorNuevo tráiler de Predator, la saga de los alienígenas más letales de la galaxia. Aunque dura un minuto, da tiempo para ver algo de historia, acción y a un Mega Predator, que será el eje de esta nueva película.

Shane Black es el director y guionista (además fue actor en la película original) y es una continuación directa de Predator 2. Tanto, que Jake Busey interpreta al hijo de Peter Keyes, un cazadepredadores en la segunda película, que fue interpretado por su padre, Gary Busey.

Desde los confines del espacio hasta las más calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga “Predator”. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana…

Protagonizan Boyd Holbrook, Jake Busey, Olivia Munn, Thomas Jane, Keegan Michael Key, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown y Edward James Olmos, entre otros.

Predator se estrena el 14 de septiembre.

1 ping

  1. […] de un breve avance, 20th Century Fox presenta el nuevo tráiler de Predator, dirigida por Shane Black y protagonizada […]

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.