‘Chucky’ volverá como serie de televisión

ChuckyChucky, el muñeco diabólico favorito del cine de terror de los años 90, volverá de la mano de su creador, Dan Mancini, en formato televisión.

La serie, aún sin cadena ni fecha confirmada, tendrá en principio 8 capítulos confirmados, escritos y dirigidos por el propio Dan Mancini, producida por David Kirschner y contará nuevamente con Brad Dourif, como la voz de Chucky, quien lo ha doblado en las seis películas hasta la fecha.

Child’s Play, nombre provisional y el de la película original, irá en paralelo a lo narrado en la última película “Cult of Chucky”, la más gore de la saga.

La saga narra como el asesino Charles Lee Ray es herido mortalmente mientras huye de la policía. Escondido en una juguetería, Charles consigue transferir su alma antes de morir, mediante un ritual de vudú, a un muñeco Good Guy, llamado Chucky. Para desgracia de Andy Barclay, el día de su sexto cumpleaños, recibirá como regalo a el muñeco, el cual comenzará a asesinar nuevamente.

1 ping

  1. […] de que Don Mancini anunciara que Chucky tendría serie de televisión, MGM ha anunciado que prepara un reboot cinematográfico total de la saga El Muñeco Diabólico […]

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.