Comienza la promoción de ‘Pokémon: una historia de todos’ a falta de una semana para el estreno

Pokémon: una historia de todosPokémon: una historia de todos será la vigésima película de la franquicia y la secuela de Pokémon: ¡Te elijo a ti!, que se estrenará este 13 de julio. Con motivo del estreno, la cadena de comida rápida McDonald’s comienza mañana 6 de julio una promoción en sus Happy Set (nuestros Happy Meal). Los nipones podrán encontrar a lo largo de las tres próximas semanas en sus Happy Sets juguetes de diferentes Pokémon.

La cajita del Happy Set vendrá adornada con motivos de Pokémon y será recortable para así poder obtener a Lugia, Pikachu y Eevee. Pero no sólo eso, además, si compran el Happy Set el día 7 u 8 de este mes recibirán el Pokémon Quiz y un libro puzzle relacionado con la nueva película.  Abajo os dejamos el comercial nipón sobre esta promoción de McDonald’s.

Pero no es la única promoción que existirá, la canción principal de la película “Breath”, interpretada por Porno Graffiti podrá ser descargada mañana día 6. Además, la compañía Small Planet colocará tiendas temporales en tres sitios donde podrán comprar artículos como un peluche de Pikachu con la gorra de Ash. Las localizaciones son en Fukuoka (del 4 de julio al 22 de julio), en la Plaza del Mercado Tempozan en Osaka (del 13 de julio al 19 de agosto) y en la estación de Shibuya en Tokio (del 2 de agosto al 22 de agosto).

Recordamos a nuestros lectores que el año que viene tendremos la primera película live-action de Pokémon: Detective Pikachu.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.