‘Gakuen Basara’ se estrenará en otoño

La cadena de televisión japonesa TBS anunció el jueves durante su panel en la Anime Expo que la adaptación de Anime para la televisión de Gakuen Basara se estrenará en octubre.

Gakuen Basara es un proyecto derivado de la escuela secundaria basado en la franquicia de juego Sengoku Basara de CAPCOM.

La parodia comedia de combates de la escuela Gakuen Basara vuelve a imaginar a los guerreros de la Era de los Estados Guerreros de la franquicia de juegos de acción de CAPCOM como estudiantes rivales en una escuela secundaria moderna. Fecha Masamune y Sanada Yukimura luchan para reemplazar a Toyotomi Hideyoshi como el próximo presidente del consejo estudiantil. El proyecto publicó varias antologías de historietas oficiales entre 2007 y el año pasado.

Minoru Ohara (Glass Fleet, Lupin III: Episodio 0 ‘First Contact’) está dirigiendo el anime en Brains Base, y Kouji Miura (Examurai Sengoku) está a cargo de los guiones de la serie. Haruhito Takada (Kaiji) está diseñando los personajes. Hiroyuki Kobayashi y Makoto Yamamoto de CAPCOM están supervisando el trabajo original.

Akane está a cargo del trabajo original y el escenario para Hoshiai no Sora, y también está dirigiendo el proyecto. El ilustrador Itsuka está a cargo de los diseños de los personajes originales del proyecto. El personal está trabajando ahora en el guión gráfico para el primer “episodio” del proyecto. El trabajo se centrará en el drama de los niños que atraviesan la pubertad.

TBS también reveló que 8-Bit (Fomento de la escalada, Rewrite, Infinite Stratos, Tokyo Ravens, Knight’s & Magic) y Kazuki Akane (Escaflowne series y películas, Code Geass: Akito the Exiled, Birdy the Mighty: Decode, Noein – a su otro auto) nuevo proyecto original de anime titulado tentativamente Hoshiai no Sora (Sky Where Stars Meet), y debutará en 2019.

Deja un comentario

Your email address will not be published.