‘The Batman Who Laughs’ tendrá miniserie propia

Hace menos de un año, DC Comics publicó el evento Dark Nights: Metal, donde presentaron a siete versiones malvadas de Batman, todas ellos llegados del Multiverso Oscuro. Una de ellas, era The Batman Who Laughs (El Batman que ríe).

The Batman Who Laughs es una versión de Tierra-22 donde Batman finalmente termina matando al Joker, pero este guarda una toxina en su corazón, para infectar a quien le mate y convertirlo en el nuevo Joker. Además, tiene encadenados, en una forma rabiosa, a los cuatro Robins (Dick, Jason, Tim y Damian).

Ahora, Scott Snyder ha anunciado con escribirá una miniserie de seis números, centrada en esta versión de Batman, publicándola en Noviembre.

Quería volver a mis raíces y al horror. Quería hacer la historia de Batman más aterradora y oscura que jamás haya hecho. “El Batman que ríe” regresa… tiene un plan realmente malvado. Y tiene un nuevo Dark Knight con él, un malvado Batman que recogió el arma de Joe Chill en el callejón y le disparó.”

– Scott Snyder

Las versiones malvadas de Batman fueron: The Red Death (La muerte roja), híbrido con Flash; The Murder Machine (La máquina de matar), híbrido con Cyborg; The Dawnbreaker (El rompedor del amanecer), híbrido con Green Lantern; The Drowned (El Ahogado), híbrido con Aquaman; The Merciless (El Despiadado), híbrido con Wonder Woman; The Devastator (El Devastador), híbrido con Doomsday; y, por supuesto, The Batman who laughs (El Batman que ríe), híbrido con Joker.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.