Resumen del Nintendo Direct especial de Super Smash Bros

Hace tan solo unas horas que Nintendo realizo una emisión en directo en la que comentaba las distintas novedades del titulo crossover de franquicias de la misma empresa.

El afamado titulo de peleas anuncio hace unos días este directo en el que explicarían varias novedades, entre las que están nuevos personajes novedades en el sistema de mapas y el apartado sonoro, la inclusión de una nueva franquicia en este gran crossover.

El directo comenzó con el anuncio de ”Simon” y ”Richter” de la saga ”Castlevania” incluyendo un escenario de la saga ”El castillo de Dracula”, donde nos enfrentaremos a enemigos de la saga que irán apareciendo incluyendo el enemigo que da nombre al escenario y un personaje misterioso.

A su vez también se anunciaron otros tres miembros del planten de personajes, si bien dos de los tres son personajes eco, no dejan de ser personajes muy esperados por los fans de la franquicia, ”Chrom” de ”Fire Emblem”, ”Samus oscura” de ”Metroid” y el ”King K.Rool” de la saga ”Donkey Kong”.

Aunque estos añadidos son interesantes de cara al genero del juego. No fueron las únicas novedades que trajo este directo.

Ademas de los nuevos escenarios y la remasterización de escenarios nuevos, que suman la enorme cantidad de 103, se añadió una nueva mecánica que intercambia los escenarios en pleno combate.

En el apartado sonoro no hay cambios significativos sin embargo cabe destacar un cambio en la forma de organizar los 800 temas con los que contara la saga, que a diferencia de otros títulos anteriores de la franquicia donde se organizaban en función del escenario, el sistema pasa a estar organizado por franquicias a las que pertenecen los distintos temas. Ademas los temas serán incluidos en la pagina del juego, que permitirá a los fans que quieran disfrutar de los temas sin necesidad de estar en el juego o usar otras plataformas.

A su vez el juego trae consigo una nueva y renovada interfaz simplificada y muy accesible para cualquier usuario.

De igual forma aquí os dejamos el vídeo del directo para que podáis disfrutarlo y poder ver la totalidad de novedades del direct.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.